Categorías: Sin Categoría

‘Quiero un maldito camillero’ se viraliza en redes

Un hombre fue captado en un video que circula a través de las redes sociales, dirigiendo a un grupo de personas para auxiliar a una mujer que aparentemente sufría de un ataque al corazón a las afueras del Hospital Regional de Cárdenas Tabasco.
En el clip de aproximadamente 2 minutos con 26 segundos se puede observar a una fémina con un vestido color blanco y rosado, la cual es tapada de sus partes íntimas por una sábana color azul, en la que aparentemente se retuerce de un dolor en el pecho, pues se lleva las manos oprimiendo la caja torácica a la altura del corazón con una expresión que denota sufrimiento.
Acto seguido aparece en la escena una persona del sexo masculino vestida con pantalón gris, zapatos cafés y playera roja tipo polo, el cual arroja una camilla que estorbaba en el camino para poder sacar otra, aparentemente más resistente.
‘Quiero un maldito camillero a la voz de ya’, exclamaba el sujeto mientras movía la camilla hasta donde se encontraba la mujer tirada en el suelo.
‘Que me la maten, aquella vez porque no estaba yo aquí, a que me maten a mí (audio inaudible), hasta vida les va a hacer falta para que yo los despedace, nomás juéguenle conmigo’ gritaba el hombre en el hospital al ver que nadie atendía a la señora.
Posteriormente, un grupo de personas apoyaban el acto del hombre, el cual seguía diciendo ‘márquenle a la Cruz Roja, márquenle a la Cruz Roja, maldita negligencia de mier… aquí’, así mismo cuatro hombres y una mujer, ayudaron a levantarse del suelo a la presunta víctima del Hospital Regional de Cárdenas.
‘(Audio inaudible) les voy a partir su mad…, para eso están, ellos están cobrando impuesto y todo y para qué ver…, pura bola de pendej…’ decía enfurecidamente el individuo.
Posteriormente, la persona que inició el noble gesto de ayudar a la señora, enfrentó a otro preguntándole: ‘me vas a dar un camillero, ¿sí o no?, a lo que no se sabe lo que respondió el otro sujeto.
Finalmente la mujer es ingresada por una rampa al interior del nosocomio y buscar ser atendida por algún médico, así mismo la persona increpaba la negligencia del personal.

Debido al lenguaje obsceno e imágenes que pueden dañar la susceptibilidad de las personas, se omitieron ciertas escenas.

VIDEO: http://bit.ly/2bLxjlK

Publicado por
Redacción Quintana Roo