Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 noviembre, 2022

Espectáculos

¿Qué respondió Belinda cuando le preguntaron si realizará un dueto con Danna Paola?

En estos últimos días, Belinda ha compartido actividades personales que ha realizado a través de su cuenta de instagram desde usu aniversario con Cristian Nodal hasta el lanzamiento de sus próximos proyectos.

Fue el año pasado cuando Belinda se encontraba en un “Live” de Instagram con el cantante colombiano Maluma con quien canto “acapella” un par de canciones mientras sus seguidores disfrutaban el mini concierto completamente en vivo.

Sin embargo, minutos después ambos se despidieron pero Belinda continuó conectada en la transmisión por lo que Alex Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado” se unió al “En vivo” para platicar con la interprete del “Sapito”.

Durante la conversación, la protagonista de “Amigos x Siempre” le realizó algunas preguntas a Moniel sobre cómo se encontraba su familia respecto a la situación que a traviesa el mundo causada por el COVID19 pero cuando fue el turno del “Escorpión” de preguntar, cuestionó a Belinda sobre cuándo cantará con Danna Paola.

Sobre esto, Belinda se limitó a decir que no se puede ya que se debe continuar sin salir para evitar contagios.

En toda la entrevista la actriz bromeo con el youtuber, demostrando que tiene un buen sentido del humor, y en una oportunidad hasta le dio una cachetada.

Te puede interesar

Advertisement