Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2021 5:14 pm

Cancún

Localizan el cuerpo de hombre desnudo asesinado a puñaladas

De la Redacción
grupo cantón

Cancún. La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre desnudo y con heridas causadas por un arma punzo cortante al interior de una vivienda que se ubica en la Supermanzana 25, sobre la calle Grosella de en el centro de Cancún.

El reporte al número de emergencias 911, fue realizado por los vecinos de la zona, de manera preliminar, se informó que dentro de una casa se encontraba un hombre sin ropa y alrededor del cuerpo se apreciaba claramente las huellas de violencia y manchas de sangre.

De inmediato arribaron paramédicos de la empresa Jet Medical, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, debido a las múltiples lesiones que presentaba.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron los procedimientos  para el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que le realicen la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce detalles de lo que pudo haber provocado el homicidio, por ello la FGE inició la carpeta para la investigación de los hechos.

Cabe mencionar que trascendió que este hecho esté relacionado con un robo, pues encontraron indicios en el lugar que así lo señalaban.

Te puede interesar

Advertisement