DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de uno de los hoteles de Hard Rock, en la Zona hotelera de Cancún, donde a punta de pistola se llevaron a seis obreros.
Fue ayer por la mañana que al 911, se reportó detonaciones en el centro de hospedaje así como el levantón de las seis personas en manos de un comando armado que se había dado a la fuga a través de cuatro vehículos compactos y dos camionetas.
Aunque policías se movilizaron, el reporte no pudo ser confirmado ya que no se especificó en cual de los dos inmuebles de dicha cadena hotelera, ubicados sobre el boulevard Kukulkan se había originado el ataque.
Las primeras líneas de investigación apuntan que el secuestro de los obreros estaría relacionado con el narcomenudeo.
MUERTO EN LA 236
Horas después del reporte del levantón, en la Región 236, fue ejecutado con un arma de fuego un masculino, quien quedó tirado a las afueras de un establecimiento. Según testigos, al sitio se acercó un vehículo y se estacionó, segundos después de la unidad fue bajado la víctima quien recibió al menos tres disparos, posteriormente el automóvil se dio a la fuga.
Trascendió que el agraviado también presentaba huellas de tortura además de estar maniatado. De acuerdo a las autoridades, por su vestimenta, camisa roja, pantalón de mezclilla y botas industriales embarradas de cemento, el occiso podría ser uno de los secuestrados del Hard Rock.