Lázaro Cárdenas, Q. Roo.- Deportistas de la alcaldía de Ignacio Zaragoza solicitaron a las autoridades municipales y del Gobierno del Estado aplicar programas de rescate de espacios deportivos y considerar el campo de beisbol de esta localidad, el cual se encuentra en malas condiciones por la falta de mantenimiento.
Deportistas encabezados por Patricia Baas Poot denunciaron que el campo de beisbol de la alcaldía de Ignacio Zaragoza se encuentra en terribles condiciones, a pesar de que a principios de la actual administración las autoridades municipales se comprometieron a repararlo.
“Todos los espacios están en terribles condiciones, las gradas, los baños y los espacios para los beisbolistas están muy abandonados y el comisionado de deportes no hace nada para que mejore para el servicio de decenas de deportistas del kilómetro 80” dijo la inconforme.
Otros deportistas aprovecharon para pedir mano dura contra los vándalos que dañan las instalaciones en forma constante ya que aprovechan que no existe vigilancia en la zona para robar los inodoros y pasamanos de los baños del campo.
Los jóvenes y adultos seguidores del “rey de los deportes” explicaron que el inmueble construido hace ya varias administraciones presenta un gran deterioro y da una mala imagen para los equipos que llegan a este lugar a jugar.
Mencionaron que el área también es utilizada por jóvenes que practican el futbol y que cada fin de semana reciben la visita de equipos de otras poblaciones, los cuales se llevan una mala imagen de la alcaldía de Ignacio Zaragoza.
(Luis Méndez/Quintana Roo Hoy)