Categorías: Sin Categoría

La guerra continúa

Luego de que el Félix Team perdiera al fin el gobierno del Estado, al resultar perdedora otra de sus fichas, como lo es Mauricio Góngora Escalante, muchos dan por muerta a esta dinastía que gobernó Quintana Roo por casi 12 años.

Pero qué equivocados están quienes piensan así, pues si bien es cierto que este clan no puede tener un enemigo más grande que quien levantará el brazo para protestar como gobernador el 25 de septiembre, lo cierto Félix y Beto tienen algo muy poderoso de su lado, tienen a Don Dinero.

Y claro que la política es uno de los sectores que mejor baila al son del perro.

Por eso, si Carlos Joaquín no hace una estrategia bien estudiada para auditar a ambos gobiernos y retirarles tantos recursos, que tarde o temprano los pondrán en su contra, estos dos políticos surgirán en 2018 como el Ave Fénix.

El próximo gobernador debe dar un golpe muy certero, que deje inmovilizados a estos dos personajes, a quienes se les atañe la enorme deuda del estado, ya que en casi 12 años, ésta paso de mil 500 millones de pesos a cerca de 23 mil millones.

Pero no sólo es eso. El llamado Félix Team tiene a casi todos los medios (que no es lo mismo que a todos los periodistas) de su lado, pues ambos fueron sumamente espléndidos con los dueños de impresos y electrónicos.

Es así que el nuevo gobierno deberá hacer jugadas magistrales, carambolas de tres bandas, golpes fuertes y certeros, si es que Carlos Joaquín pretende elegir a quien será su sucesor.

En este sentido hay quienes creen que debe jugar al estilo maquiavélico de sus contrincantes y empezar a meter la mano dentro del PRI, y por supuesto, dentro de los medios.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por lo pronto, el clan quiere la dirigencia priista para empezar a tejer…

Publicado por
Redacción Quintana Roo