Categorías: Sin Categoría

La foto con Peña Nieto

Bien dicen que en política, “todo lo que parece, es”.  Y está visto que el ex gobernador y hoy senador Félix González Canto no quita el dedo del renglón, al mantener un obsesivo reto o “entre” con el próximo mandatario estatal, Carlos Joaquín González, quien sin duda también tiene en la mira al político cozumeleño.

El hecho es que la obsesión de Félix por ganar cualquier batalla a Carlos Joaquín, en ocasiones raya en el ridículo. Me explico:

Desde el domingo pasado, el gobernador electo anunció que este lunes se reuniría –como ocurrió- con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para dialogar sobre diferentes temas inherentes al estado.

Y ni tardo ni perezoso, antes de que Carlos Joaquín González subiera sus fotos con el Primer Mandatario de la Nación, Félix González se adelantó para subir una gráfica en la que aparece él, al lado de Peña Nieto y de Emilio Gamboa Patrón, informando que este 23 de agosto se festejaba el cumpleaños propio y del político yucateco.

¿Casualidad?

Por supuesto que no, pues sólo bastaría recordar que se trata de Félix González, el mismo que arrancó propaganda de Carlos Joaquín en Cozumel y que además lo presumió en redes sociales… Se trata, pues, de una conducta patológica.

De hecho, ese sentimiento de rechazo normalmente es recíproco, y esta no es la excepción, pues dicen los cercanos que la bronca real de Carlos Joaquín ni siquiera es contra Roberto Borge, sino que en realidad es contra Félix González, al ser éste quien operó en dos ocasiones para que el ex alcalde de Solidaridad no fuera ungido como candidato del PRI a la gubernatura.

El caso sigue abierto, la afrenta continuará en los próximos años. Al menos eso es lo que mandan las señales de ambos lados…

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo