Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 septiembre, 2021

Chetumal

Impulsarán a ciudadanos para contender en comicios 2022 y 2024

Manuel Aguilar, militante de Morena, señaló que es importante impulsar las causas ciudadanas.

De la Redacción

Grupo Cantón

Chetumal. Manuel Aguilar Ortega, quien fuera el coordinador de campaña del ex candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Luis Gamero Barranco, señaló que será de suma importancia la formación de perfiles y cuadros con miras a las próximas elecciones del 2022 y 2024 será crucial para poder recuperar el sur de Quintana Roo y dar batalla en estas elecciones venideras. 

Aguilar Ortega aseveró que impulsar los movimientos ciudadanos requieren de mucho tiempo y esfuerzo, pero está convencido que tiene futuro, y en el 2022 será importante por lo que hay que construirlo ahora.

Precisó que en el sur de Quintana Roo, hay  actores políticos importantes pero hay que seguir formando y reforzar a los que hay en la actualidad, esto para poder contender para la sucesión gubernamental o en su defecto para la conformación del próximo congreso local de donde se buscara sacar esas figuras que logren la transformación del sur de Quintana Roo.

en este mismo sentido indicó que en los candidatos y candidatas la edad no es relevante sino el compromiso con el que hayan desempeñado los encargos y la congruencia de su trabajo político.

Te puede interesar

Advertisement