Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 septiembre, 2022

Chetumal

Garantizan autoridades estatales transparencia en el proceso de transición

El gobernador Carlos Joaquín y la gobernadora electa Mara Lezama firmaron ayer el Acta de avances al iniciar formalmente los trabajos de entrega-recepción

PALOMA WONG

 

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL.- ESTE martes se dio el primer paso oficial al proceso de transición del Poder Ejecutivo, en el que Mara Lezama Espinoza y Carlos Joaquín González, coincidieron en que habrá transparencia en dicho proceso.

Mara Lezama Espinosa, gobernadora electa reconoció la disposición del mandatario, Carlos Joaquín González para entregar la información relacionada con los programas y actividades en general de las secretarias, organismos descentralizados y órganos autónomos de la administración estatal.

Esta información servirá de base para los equipos saliente y entrante permitirá no sólo mantener los trabajos y programas hacia los ciudadanos, sino que esto permitirá la ejecución de proyectos para ir mejorando.

Indicó que también los ciudadanos participan en este proceso, el cual es de gran importancia para el Estado. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Además dijo que con este proceso se permite no sólo conocer lo que se hace desde el gobierno estatal, sino también continuar con los trámites y servicios que se desarrollan para y a favor de la ciudadanía.

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement