Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2021 5:40 pm

Cancún

VIDEO Feminicidio En Paseos Kusamil; encuentran a una mujer putrefacta

El cuerpo fue hallado por su “roomie”; presentaba huellas de violencia

De la redacción
Grupo Cantón

Cancún. El cadáver de una mujer en estado de descomposición y con múltiples signos de violencia, fue hallado este viernes en la Supermanzana 110, en la calle Encino del fraccionamiento Paseos Kusamil.
A través de una llamada al 911, un hombre señaló que una mujer, con la que rentaba una casa, se encontraba tirada sin signos vitales y llena de sangre al interior de su cuarto.

Tras el reporte, la policía se presentó al lugar de los hechos, donde al confirmar el caso, procedieron a asegurar la zona.
Según el masculino, que la encontró, relató que luego de tres días de ausencia, regresaba a su casa, la cual rentaba con la ahora occisa y una persona más. Tras ingresar al domicilió se percató de olores fétidos por lo que al revisar los cuartos, se topó con el macabro hallazgo.

Ya suman 19 los casos de violencia en contra de mujeres en Quintana Roo

También señaló que la fémina vivía con su pareja sentimental, y que durante el corto tiempo que se conocieron, nunca detectó problemas entre ellos.
Así mismo dijo desconocer el paradero de este, así como de la otra persona, quien también rentaba en el lugar.
Hasta el momento se desconoce si el asesinato fue realizado con un arma blanca o de fuego.
Por otro lado, peritos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados del levantamiento del cuerpo.
Hasta ahora se sabe que el caso comenzó a investigarse como feminicidio, por lo que con este ya suman 19 casos de violencia contra las mujeres en la entidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement