ROBERTO GUZMÁN
Cuando la moral se vuelve cinismo
Cinismo es cometer actos vergonzosos con descaro, sin ocultarse y sin sentir vergüenza, mientras que defender la moral, es contribuir a la mentira. Serrano Limón no solo resulto ser un distorsionado del cristianismo por su fanatismo enfermizo, resulto ser un retrógrado peligroso para la sociedad, como para las mujeres embarazadas cuando decidían abortar.
Enemigo de nosotros los Homosexuales, de los que no profesamos la fe católica y de los disidentes sexuales, su impunidad fue descubierta para no profesar más su falsa bandera a la “defensa de la vida” y de “los valores”.
Cuando uno actúa con doble moral, se torna inconsecuente con la propia misma, en la que solo cree y predica, pero cuando uno actúa de manera contraria a lo que presenta como bueno y valido, solo busca que sus propios intereses lo vuelvan egoísta hacia los demás. Serrano Limón se valió de su cinismo y astucia imponiendo su moral sexual más conservadora del catolicismo, siempre bajo el amparo y la impunidad de gobiernos y criminales con sotana quien con discursos represivos y mojigatos simulaba actuar a la derecha de la ultraderecha mexicana.
Considero que la razón de estar en este mundo es tomar en cuenta lo que debemos y tenemos para ser congruentes, ya que nuestra imperfección nos vuelve destructivos y materialistas al tratar de conseguir lo que queremos.