Categorías: Sin Categoría

El arrecife de Q. Roo (segunda parte de dos)

La barrera Arrecifal de nuestro estado es la número dos del mundo, es una de las más seguras ya que las especies que ahí habitan, difícilmente podrían causarle la muerte a cualquiera de sus visitantes.

La mejor experiencia que se puede tener es poder zambullirse en esas aguas cristalinas y gozar de los secretos de nuestro arrecife.

Las personas encargadas de brindar servicios al turista tienen que estar constantemente vigilando que todo funcione bien, de ahí la importancia de contar con la directora Maricarmen quien trata de mantener las reglas al día y mantener el orden para que todo funcione como se debe.

Nuestro estado merece tener personalidades que se desempeñen en las áreas administrativas de las diferentes instituciones con suma pulcritud, orden y compromiso honesto para que nuestras fuentes de trabajo estén garantizadas. Por ello, los nuevos servidores públicos así como los nuevos alcaldes, incluyendo en específico a la de Puerto Morelos, la señora Laura Fernández, necesitan mostrar los valores morales propios del sexo femenino: trabajo, compromiso y honradez ya que Puerto Morelos es un atalaya en el cuidado de nuestro bello Arrecife.

Un aplauso a la bióloga María del Carmen García por su devoción en el cuidado de este ecosistema pues sólo a través de ello nuestro estado podrá seguir en la vanguardia de visitantes al Caribe Mexicano. Un aplauso a todos aquéllos servidores turísticos que día a día cuidan del mismo sitios, manteniendo el equilibrio que éste requiere. Un aplauso a todos aquéllos pescadores que cumplen las normas de pesca y veda para mantener la reproducción de nuestras especies. Gracias. No deje de visitarlo.

Publicado por
Redacción Quintana Roo