El tipo de recibimiento que dio Mario Kreutzberger a Miss España en su programa “Don Francisco te invita” ha generado críticas, que muchos ahora hasta lo catalogan de homofóbico.
El chileno recibió en su programa de televisión a Ángela Ponce —quien aspira a ser la primera transexual en ganar la corona de Miss Universo—, pero contrario a su costumbre, no le dio el saludo de beso.
Don Francisco se caracteriza por ser amable con sus invitados, y a la mayoría de las mujeres las saluda de beso y abrazo, sin embargo, al tener frente a él a Miss España, se limitó a saludarla.
El conductor le dio un apretón de manos a la modelo, causando la crítica de los televidentes que expresaron que la forma del saludo fue una señal de homofobia.
En el transcurso de la entrevista don Francisco cuestionó a Ángela Ponce sobre el motivo por el que se molesta cuando la llaman “gay“, a lo que ella respondió que todo se basaba en que la persona que la mira ve a un hombre y de acuerdo con ella eso es un insulto que no tolera, cuando ella se ha transformado para ser una mujer.
Sin embargo, al finalizar la entrevista el conductor se despidió de beso de Miss España, tal como lo hace con todas sus invitadas, mientras ella le agradece la invitación al programa.