RAFA MARTÍNEZ CRISTO
Encendidas declaraciones
Vaya que las declaraciones del presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, emitidas ayer a través un comunicado, son sumamente aventuradas y retadoras.
Dice textual, refiriéndose a otras fuerzas políticas: “Es una burla para la vida democrática de Quintana Roo andar esperando para pepenar lo que quede inconforme en el PRI y tratar de ganar las elecciones a costa de todo, sin construir y sin consensar dentro de sus filas por carecer de cuadros y oferta política propios”.
Bueno, primero habría que advertir que, al parecer, a Don Raymundo le cayó mal el desayuno y por ello decidió romper las formas y todo tipo de cordialidad con los otros partidos, a los que acusa de pepenar lo que deja el PRI (¿?) para así conservar su registro…
En fin, las declaraciones del priista resultan exageradas, desatinadas y con evidente desapego a la realidad, pues asegura que esos dos partidos carecen de trabajo político y tienen la total desconfianza de los ciudadanos, misma que les ha costado perder estrepitosamente frente al Revolucionario Institucional en 2012, 2013 y 2015”.
Habría que sugerirle a Don Raymundo que tome té de tila y que revise los resultados electorales de 2012 en Quintana Roo. Lo mejor es hacer su trabajo, sin importar lo que hagan o dejen de hacer los otros, pues estas acusaciones poco abonan al proceso electoral que está por arrancar.