Síguenos

¿Qué estás buscando?

Todas las unidades quedaron con varios impactos de bala.

Cancún

Lluvia de plomo contra combis en la Región 249 y 313

Los vehículos se encontraban en su base durante los eventos; un chofer terminó lesionado.

De la Redacción
grupo cantón

CANCÚN. – Tanto usuarios como operadores de transportes público urbano en Cancún ya viven alarmados por los constantes ataques armados que se han suscitado en los últimos días, por parte del crimen organizado.

Nuevos ataques hacia combis de transporte público urbano se suscitaron ayer en diferentes puntos de la ciudad, primero en la Región 249, fraccionamiento Cielo Nuevo donde anteriormente ya había sido blanco de ataque a una unidad que incendiaron y luego en la Supermanzana 313; ya suman ocho agresiones contra unidades de transporte de pasajeros en la ciudad.

Los choferes de servicios públicos temen ser la siguiente víctima del crimen organizado

La primera agresión transcurrió en la mañana de ayer cuando choferes que cubren la ruta 29 hacían base, dos combis presentaron impactos de bala. Se indicó que los responsables del ataque viajaban a bordo de un vehículo color vino.


Luego en la tarde en la Supermanzana 313, a la altura del paradero de combis de Jardines del Sur 5, en el Polígono Sur. En ese lugar lesionaron en el brazo izquierdo al chofer de una combi Transporte Terrestre Estatal que circulaba por la avenida 135. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital.

8 agresiones, entre incendios y balazos, suman los transportes públicos, en lo que va del mes

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE), de Quintana Roo informó del inicio de la carpeta de investigación relacionada con el ataque donde se detonaron armas de fuego a unidades de transporte público. Los responsables del ataque huyeron en un vehículo, tipo Versa, negro, con rumbo desconocido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement