Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2021 5:36 pm

Cancún

Asesinan a otra mujer en Cancún; feminicidio por machetiza

El cuerpo presentaba además huellas de violencia y tenía las manos semi amputadas

DE LA REDACCIÓN
grupo cantón

Cancún. Una mujer fue asesinada a machetazos al interior de un domicilio en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251.

La joven, identificada como Tania “N”, fue hallada  semidegollada con golpes y cortadas en todo su cuerpo, además de tener ambas manos semi amputadas.

Según una amiga de la occisa, refirió que la fémina se puso en contacto con ella a través de una videollamada, en la cual se escuchaban gritos y golpes, aunque esta finalizó a los pocos segundos, momentos después su amiga le mandó su ubicación, por lo que de forma inmediata se trasladó hasta el lugar.

Sin embargo, amarga sorpresa se llevó cuando al llegar hasta el sitio e ingresar al hogar, se encontró con la mujer inconsciente y  tumbada boca arriba en la cama, por lo que se comunicó al 911 para pedir asistencia médica.

Al llegar los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima, por lo que oficiales procedieron a acordonar el lugar para dar paso a las autoridades correspondientes.

De acuerdo a un vecino del lugar, el presunto responsable, al parecer pareja sentimental de la mujer,  vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla, además señaló que la mujer no vivía en el domicilio.

Al final peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense.

Te puede interesar

Advertisement