Categorías: Show!Sin Categoría

A Pablo Montero, lo exponen por acoso sexual

CIUDAD DE MÉXICO.- Rubí Mendivil es una cantante independiente que se dio a conocer en el reality de “La Academia” 2012… Hoy la joven denuncia a través de este espacio una experiencia de acoso sexual que vivió de parte del famoso cantante Pablo Montero.

“Cuando yo salí de La Academia me vine a vivir acá a la Ciudad de México y comencé a trabajar en un restaurante, mismo donde Pablo Montero me vio y me mando a su chofer para invitarme a una cita de trabajo, era para hacer votos en su show y le di mi número, porque yo tenía la esperanza de trabajar.

 

Entonces el chofer me invitó a reunión de trabajo en un restaurante donde estuvo Pablo y al llegar no fue así”, comentó.

La joven relata la historia desagradable que sufrió a lado de Montero.

“Me pidió que me sentara al lado de su amigo (el chofer) y hablaba como con la boca cerrada, como si se estuviera escondiendo y de repente empezó a hablar de otras cosas y me empezó a tocar la pierna y con su pie empezaba a acariciarme, obvio me sentía incómoda, tenía 20 años y no sabía cómo actuar.

Al ver que venía de provincia se aprovechó, le dije que me tenía que ir a mi casa, me dijo que me llevaría con su chofer, me subí a su camioneta y durante el trayecto seguían sin hablar de trabajo y me miraba raro, al llegar a mi casa me bajé de la camioneta y de repente se bajó y me quiso besar a la fuerza, cuando pasó eso, le di una bofetada y me dijo que así le gustaban”, aseveró.

La joven asegura que Pablo utiliza su fama para abusar de jóvenes que tienen sueños con la música.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Becario SM QH