Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Sin mantenimiento y abandonado luce el centro comunitario y parque deportivo en Felipe Carrillo Puerto

Manuel Chan

GRUPO CANTÓN


FELIPE CARRILLO PUERTO.- Debido a la falta de mantenimiento del Centro de Desarrollo Comunitario y Parque Deportivo Infonavit, actualmente luce abandonado y sin los servicios con los que fue creado, informó Don Pablo Xool habitante de La fraccionamiento.

A poco más de un año de haberse entregado a la ciudad, el área del juegos y de patinaje se encuentra deteriorados por la falta de mantenimiento, señaló Don Pablo.

Al principio se daban talleres de patinaje a toda la población, en la cual acudían principalmente niños y niñas, mientras que en el área para hacer acrobacias lo frecuentaban jóvenes, ante la falta de mantenimiento ya se ve desértico y pintarrajeado.

Fue en el 2021 cuando mediante el Programa de Mejoramiento Urbano, la Sedatu realizó cinco obras de infraestructura urbana y social, en la que se invirtieron 127 millones de pesos (mdp).

Las obras que se entregaron en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo se ubican en diferentes espacios como la Estación de bomberos y plaza pública, Biblioteca pública, Parque con infraestructura inclusiva y deportiva, Teatro y renovación del Parque La Madre en colonia Centro y Centro de Desarrollo Comunitario y Parque Deportivo Infonavit.

Las obras iniciaron en junio de 2021 y fueron entregadas al municipio durante el primer trimestre del año 2022, según información gubernamental.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement