Categorías: Seguridad

Supermanzana 214 de Cancún, convertida en narcocementerio

De nueva cuenta, encuentran un ejecutado en un camino de terracería de la zona

Santiago Rodas / Grupo Cantón

CANCÚN.- La delincuencia organizada ha tomado como cementerio clandestino la Región 214; el lunes dejaron restos humanos y la tarde de ayer martes, se reportó al 911 el cuerpo de una persona ejecutada en la misma zona de Cancún.

El hallazgo de restos humanos en esa región es parte de uno de los cadáveres abandonados en días pasados en esa misma zona.

Al momento, se siguen las investigaciones pertinentes sobre esos homicidio, DIO a conocer personal de la Fiscalía General de Quintana Roo.

En la tarde de aye se reportó al 911 de emergencia la presencia de un objeto sospechoso llenó de moscas en la colonia Manantial, en la Región 214.

Un vecino curioso observó detalladamente el objeto y alertó a las autoridades, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo, ubicado en una calle de terracería que conduce a esa colonia.

Las autoridades correspondientes, incluido el personal de la Fiscalía General, acudieron al lugar para procesar la zona y recolectar evidencia en busca de los presuntos responsables de este homicidio doloso.

Hasta el momento, los detalles sobre el crimen son desconocidos. El cadáver y los restos humanos encontrados previamente en el mismo lugar fueron retirados.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Se presume que el crimen, así como los anteriores, podrían estar relacionados con un grupo que ha utilizado esa área como cementerio clandestino.

En el sitio se han arrojado restos humanos y cuerpos víctimas de torturas y ejecuciones a balazos, generando un aumento preocupante de violencia en la región.

Publicado por
Carlos