CANCÚN, Quintana Roo.- Casas de citas ubicadas en la SM.66, no solo dan placer sino que también son utilizadas para delinquir, ya que en la zona opera una banda de asaltantes.
El modos operandi es el siguiente: cuando el cliente ingresa y está en la actividad, los ladrones, otra sexoservidora o las personas que las cuidan, le revisan las partencias sin que la víctima se dé cuenta.
Si alguien transita por la zona en estado de ebriedad, con el pretexto de pedir un cigarro o incluso la hora, le toman por sorpresa e introducen a la vivienda para robarle.
Si la víctima opone resistencia o grita, los ladrones la pueden lesionar con arma blanca o darle una severa golpiza, gritándole: “Esto te pasa por no pagar el servicio”.
Antonio N ha trabajado por 15 años en la zona y ha visto el modo de operar de estas personas.
“Aquí siempre hay asaltos, de dos a tres por día, e incrementa en fines de semana. Hace una semana asaltaron a un extranjero y no se presentaron a trabajar los siguientes tres días, esto lo realiza la casa de citas que está ubicada en la calle 3, casa morada”, expresó. (Redacción/GRUPO CANTÓN)