CHETUMAL,Quintana Roo.-La Dirección de Transito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reportó saldo blanco en accidentes tras activar el Operativo Tormenta, como consecuencia de las intensas lluvias que azotaron la capital durante la madrugada y mañana de este domingo.
Las acciones iniciaron desde la madrugada, para ello se destinaron 25 elementos de tránsito y 10 patrullas. Las tareas del operativo se centran en salvaguardar la integridad de las personas utilizan las vías de circulación, controlar y dirigir el tráfico vehicular y peatonal, en los cruceros más conflictivos derivado de las lluvias. También se brinda apoyo a la ciudadanía en caso de un desperfecto mecánico.
El reporte de accidentes fue saldo blanco y solo un desperfecto mecánico, aunque se detectaron árboles caídos en las calles y arterias conflictivas por encharcamientos, en donde los elementos policiacos actuaron en apoyo a los capitalinos.
Cabe señalar que elemento de la Policía Estatal, también apoyaron en las tareas de auxilio a la ciudadanía en diversos puntos de la ciudad.
Se recomendó a la ciudadanía conducir con precaución y salir sólo cuando sea necesario, para evitar algún incidente.
Algunas de las confluencias afectadas fueron: avenida José María Morelos con San Salvador; Constituyentes con Erick Paolo; Independencia con Isla Cancún; Rojo Gómez con Antonio Plaza; Universidad con Insurgentes; Ignacio Altamirano con Veracruz; Bulevar con Insurge