Categorías: Seguridad

Muere sujeto tras ser atacado a balazos en la Región 228 de Cancún

CANCÚN.- De nueva cuenta se registró un ataque armado, esta vez fue en la región 228, donde sujetos armados atacaron a un hombre, quien se reportó que más tarde falleció, debido a las heridas que presentaba, principalmente en la cabeza.

El lamentable hecho se registro la noche del pasado jueves, en donde el caos se desató en el centro de diversión de juegos mecánicos, donde los gritos de pánico resonaban entre los chillidos de las atracciones.

Dicha feria se localiza entre las avenidas Lombardo Toledano y 20 de Noviembre, muy cerca de la plaza Cancún Mall.

Y es que la víctima quien cuya identidad aún no ha sido revelada, fue blanco de un violento ataque a balazos, pues al parecer recibió los impactos en la cabeza.

Testigos de los hechos, de inmediato llamaron al número de emergencias 911; sin embargo, la ambulancia tardo como 20 minutos en llegar; los que, si llegaron de inmediato, fue la policía municipal quienes acordonaron el área.

Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja se apresuraron a socorrer a la víctima, cuyo cuerpo yacía ensangrentado en el suelo.

Se sabe que las heridas mortales, especialmente en la cabeza, hablan de la brutalidad del ataque y la ferocidad de sus perpetradores.

De inmediato, la víctima fue trasladada al Hospital General de esta ciudad; sin embargo, más tarde se informó que esta persona falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Hasta el momento no se reportan, pues al parecer hay pocas pistas que seguir, el miedo se cierne sobre la comunidad, recordándonos que nadie está a salvo de la mano implacable de la violencia.

Versiones extraoficiales se sabe que el ataque se debió al cobro de “derecho de piso”. La sombra de la extorsión y el crimen organizado planea sobre el lugar, dejando a todos preguntándose quién será la próxima víctima de este infame juego de poder.

Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona e implementaron un operativo para dar con los responsables, mientras que la Fiscalía se encargó de levantar todos los indicios.

Publicado por
Carlos