CANCÚN, Quintana Roo.- Un obrero identificado como Julio. M.M, de 32 años, falleció en una obra del hotel Maya Ster, que es edificado en el camino rumbo a Isla Blanca. El hombre fue aplastado por la enorme pluma de una grúa de aproximadamente 30 metros de altura.
El terrible accidente ocurrió a las 10:20 horas, cuando la estructura metálica utilizada en la obra para subir material se precipitó, aplastando a un obrero quien presentó trauma abdominal.
El hombre fue socorrido por los demás trabajadores, quienes reportaron el percance al número de emergencias 911, y solicitaron desesperadamente apoyo de una ambulancia y bomberos.
De acuerdo con la llamada, se reportaba un occiso y cinco heridos, pero al llegar al lugar, las autoridades confirmaron sólo un herido, el cual fue trasladado al Hospital General, sin embargo una hora más tarde fue reportado su deceso.
A la obra llegaron agentes de la Policía Ministerial y personal de Protección Civil para llevar a cabo las investigaciones correspondientes de este accidente y, de ser necesario, clausurar la obra. El occiso fue identificado por J. M. Z. (DE LA REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN)