DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- UNA mañana violenta se vivió en la Supermanzana 19, sobre la avenida Contoy, cuando tres personas resultaron lesionadas, luego de que sujetos armados accionaran sus armas en múltiples ocasiones.
Las detonaciones provocaron una fuerte movilización policíaca en el lugar, donde fueron localizados dos vehículos rafagueado, así como un domicilio con orificios de bala en la fachada.
Las víctimas, una mujer y dos hombres fueron ubicados al interior de una vivienda, luego de que una familia se acercara a auxiliarlos y ver que se encontraban malheridos.
De forma preliminar peritos señalaron que se encontraron más de 35 casquillos percutidos en la escena, tanto de calibre 9 mm como de calibre .223.
La vivienda presentaba al menos 20 plomazos, uno de los vehículos tenía seis impactos y la camioneta al menos 10 orificios de bala.
Trascendió que uno de los hombres y la mujer se trasladaron por sus propios medios a una clínica privada.
Mientras el segundo masculino fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al IMSS de la Cobá. De forma extraoficial se dijo que el agraviado se identificó como Madian “N”, ex agente municipal de Benito Juárez, mismo que se encuentra de gravedad.
Por su parte autoridades informaron que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido en el sitio.