Santiago Rodas / Grupo Cantón
Cancún.- La noche del domingo, un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado a tiros en la región 217, sobre la calle 31 Poniente con Puerto Rico, en el fraccionamiento Galaxia Guadalupana.
Testigos alertaron al 911 tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego.
Al salir de sus hogares, descubrieron el cuerpo sin vida de un joven tendido sobre el asfalto.
Según versiones preliminares, la víctima habría sido perseguida por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes lo alcanzaron y ejecutaron a sangre fría.
El área fue rápidamente acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, policías municipales, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y agentes ministeriales.
Pese al arribo de paramédicos, nada pudieron hacer: el joven ya no contaba con signos vitales tras recibir múltiples disparos, principalmente en la parte superior del cuerpo.
Minutos más tarde, familiares del joven arribaron a la escena para identificar el cuerpo.
Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación y el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para realizar la necropsia correspondiente.