CANCÚN, Quintana Roo.- Fiscales del Ministerio Público formalizaron, en audiencia, la imputación contra por cumplimiento de orden de aprehensión en contra de Alfredo N, agente de la Secretaría de Seguridad Pública, detenido e investigado por el doble homicidio de la Supermanzana 29, ocurrido el pasado miércoles y en el que estuvo involucrado un camarógrafo.
Durante la audiencia de imputación relativa a la carpeta administrativa 366/2018, la defensa solicitó la ampliación del término constitución para continuar la audiencia de la vinculación a proceso.
Por tal situación el juez otorgó medida provisional de prisión preventiva en lo que se reanuda la audiencia el próximo jueves 6 de septiembre.
El imputado fue detenido mediante un mandamiento judicial la tarde del sábado sobre la avenida Chac Mool y José López Portillo, como probable responsable de privar de la vida a V.F.G.T y J.E.R.V, de profesión camarógrafo de un canal de televisión local
El Gobierno Municipal analiza el caso del agente de la Secretaría de Seguridad Pública acusado de ejecutar al camarógrafo, e intervendrá para pedir que sea sujeto a un juicio justo.
El presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, Rubén Treviño Ávila, agregó: “Para nosotros es importante que pronto se esclarezca el hecho, y obviamente, que se le dé pronta justicia al camarógrafo y a su familia”. (DE LA REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN)