REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del ministerio público presentaron datos de prueba fehacientes ante un juez de control por lo que decidió decretar la vinculación a proceso a Diego “N” por el delito de homicidio en agravio de una persona de identidad reservada.
Como resultado de una adecuada integración de la carpeta de investigación y los elementos probatorios con base científica aportados por representantes de esta institución, el juzgador decretó un año de prisión preventiva para el imputado y un mes para cierre de investigación complementaria.
Los hechos que dieron origen al ilícito, ocurrieron en marzo del 2018 en una casa de la región 234, donde la víctima resultó con diversas lesiones producidas por arma blanca las cuales le privaron de la vida tras sostener una riña con su hermano.
Diego “N” fue detenido por Policías Ministeriales sobre la avenida prolongación Tulum en la región 89 con base a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio.