Categorías: Seguridad

Ensabanado y arrojado en la carretera

CANCÚN, Quintana Roo.- El cuerpo del sobrino de un directivo de la CTM, fue hallado envuelto en una sábana y encintado de manos y pies, ayer por la tarde en la orilla de la carretera Puerto Morelos-Cancún, a la altura del hotel Moon Palace
El ahora occiso, Luís F. P., de 22 años, fue reportado como desaparecido por sus familiares el lunes por la noche, cuando se encontraba en el centro de la ciudad.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 14 horas de este martes, cuando una persona caminaba por la orilla de la carretera y llamó su atención una sábana blanca que estaba en una parte de vegetación baja. Al acercarse, descubrió que debajo se encontraba un cadáver.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras agentes ministeriales verifican la posible relación del asesinato del joven con las actividades de su tío, quien es uno de los directivos de la CTM.
El cuerpo contaba con las siguientes características: persona del sexo masculino complexión robusta, tez clara de color, de 1.80 metros, cabello corto,  lacio y negro, cejas semi pobladas,  nariz mediana, boca mediana,  labios delgados, barba y bigote sin rasurar, el cual tenía una truza de color verde y una camisa de color rosada, tenía cinta industrial de color gris amarrada en los pies, brazos y cabeza,  presentó varias contusiones, hematomas y equimosis facial,  torácica superior e inferior,  espalda, piernas,  ( poli contundido), tatuaje de un león en la espalada lado derecho. (Redacción/Grupo Cantón)
Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encortoportada