COZUMEL Desde los primeros minutos de ayer, distintas fuerzas policiacas realizaron el operativo “Trueno” de prevención al delito, en bares y centros nocturnos de la isla, con el objetivo de bajar los índices de inseguridad y detener personas relacionadas con delitos, lo que permitió en esta ocasión detener a tres personas con polvo planco con las características de la cocaína.
En el operativo participó la Policía Ministerial, Guarnición Militar, Seguridad Pública, Protección Civil, Fiscalización Municipal, Seguridad Pública Estatal y Policía Federal, quienes recorrieron bares y clubes nocturnos de la isla.
El contingente inspeccionó “La Pacha” en donde se detuvo a José R. y Reyes A., a quienes se les encontró una bolsa transparente de una sustancia blanca en su interior con características a la cocaína.
Posteriormente, en el “Bar Bichos”, se detuvo a Fernando M., por tener una bolsa con polvo o sustancia blanca en su interior con la característica de la cocaína.
También se aseguró a Reina K., quien bajo el influjo del alcohol obstaculizó el trabajo de los uniformados por lo que fue puesta a disposición del Juez Calificador.
ALBERTO TEJERO
GRUPO CANTÓN