CANCÚN.- Las primeras versiones indican que la víctima, quien permanece en calidad de desconocido, se encontraba afuera del bar denominado “La Cueva del León”, cuando fue atacado a balazos por dos sujetos armados. El individuo corrió con la intención de salvar su vida escondiéndose en una cocina económica ubicada a aproximadamente 50 metros, sin embargo, fue perseguido por los sicarios quienes lo acribillaron al interior del lugar, su cuerpo quedó tendido cerca del baño.
Posteriormente, los sicarios se retiraron del sitio, y más tarde llegaron las autoridades luego de que, empleados del establecimiento reportaran el violento hecho al servicio de emergencias 911.
Como parte del reporte, al lugar también acudieron paramédicos de una ambulancia particular para tratar de auxiliar al hombre pero éste ya no contaba con vida.
Finalmente, la escena del crimen fue procesada por peritos criminalistas los cuales se encargaron de inspeccionar el cadáver y de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
Redacción
Grupo Cantón