Redacción / Grupo Cantón
Playa del Carmen.- Un sujeto que conducía una camioneta en estado de ebriedad a exceso de velocidad acaba destrozando una guarnición, para acabar arriba de una banqueta, pero se cambia de lugar con su pasajera, quien asumió la responsabilidad de lo ocurrido.
El accidente ocurrió en la cerrada Paraíso del Carmen, al no poder tomar bien la curva de la glorieta y golpearla, lo que hizo que el vehículo se saliera de control y se fuera hacia el lado externo, destrozando un trozo de guarnición.
En cuanto esto sucedió, el sujeto intentó arrancar su coche para darse a la fuga, pero esta camioneta marca Chevrolet tenía la rótula rota, por lo que no respondió. Ante ello, se cambió de lugar con su pareja, que iba de copiloto, para que ella, quien iba sobria, asumiera la culpa.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito, quienes ordenaron el retiro del vehículo con grúa. La aseguradora del vehículo arribó a hacerse cargo de los daños. Paramédicos valoró a esta pareja, pero no tenían lesiones de consideración.