DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Chetumal. Cerca de las 11:00 horas de ayer, se realizó un reporte al número de emergencias 911, en el que se solicitó la presencia de los elementos policiales, en la Casa de Asistencia Integral para Adolescentes (Caipa) que se ubica en la calle Laguna Negra con Enrique Barocio del fraccionamiento Milenio en Chetumal, por lo que se trasladaron al sitio.
Al arribar los oficiales, fueron informados por el personal del Caipa que dos jovencitas, de 17 y 14 años, estaban agresivas y amenazaban con ingerir cloro, por lo que era necesario que fueran aseguradas para resguardar su propia integridad.
Minutos después solicitaron la presencia de mujeres policías, quienes de manera estratégica las separaron debido a que estaban aliadas en su objetivo, para luego quitarles las botellas de cloro que habían tomado de las mismas instalaciones.
Personal médico y psicológico del DIF, les brindó el apoyo quienes estaban alteradas. De hecho, una de ellas tuvo que ser trasladada al hospital General para que sea atendida.