Cancún, Quintana Roo – La Policía Quintana Roo Benito Juárez logró la detención de Luis Miguel N., de 37 años, originario de Tabasco, oficio albañil, por delitos contra la salud.
La detención se realizó cuando los elementos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la Supermanzana 102, manzana 68, avenida 143 entre calles 28 y 30, en donde observaron a un sujeto que intentó evadirlos.
Tras marcarle el alto, la persona fue sometida a una revisión preventiva, en la que fue encontrada en posesión de 89 bolsas pequeñas color transparente que en el interior contenían piedras blancas con las características de la droga conocida como crack y de 29 bolsas pequeñas transparentes que en su interior contenían polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína, por lo que de inmediato fue detenida.
Ante el hallazgo, el sospechoso fue trasladado a los patios de Seguridad Pública para ser certificado médicamente y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes.