Redacción / Grupo Cantón
El inmueble, presuntamente usado como punto de almacenamiento de sustancias ilícitas, presentó indicios de ingreso irregular.
Playa del Carmen.- Tan solo horas después de un cateo realizado por la Fiscalía General de la República en un domicilio de la colonia Colosio, gente desconocida violó los sellos de aseguramiento del lugar, presuntamente para ingresar a esta vivienda.

El operativo había sido encabezado por agentes de la Policía Federal Ministerial, en contra de una casa ubicada en la avenida 10, entre las calles 76 y 78 de esta ciudad, el que presuntamente era usad como un punto de almacenamiento de drogas.

Los agentes federales ingresaron al sitio, con base en una orden judicial, sin que se sepa si hubo personas detenidas o aseguramiento de sustancias. Hecho esto, ellos colocaron sellos de aseguramiento y se retiraron, quedando agentes de la Secretaría de la Marina (Semar) al resguardo del inmueble.

Sin embargo, tan solo unas horas después, en la mañana de este jueves, los agentes de la Marina ya se habían retirado del lugar y los sellos de aseguramiento estaban rotos, indicativo de que alguien ingresó a este domicilio.


