Categorías: Seguridad

Delincuentes despojan de sus armas a agentes ministeriales

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que derivado de un reporte de robo a cuentahabiente, se inició la carpeta de investigación por los delitos de robo, lesiones y lo que resulte en contra de quienes resulten responsables, ya que también dos policías ministeriales resultaron agraviados.

Las primeras investigaciones indican que después de realizar un retiro de efectivo en una sucursal bancaria ubicada en la Supermanzana 21, dos personas fueron despojadas del dinero al exterior de un domicilio de la Supermanzana 523, por otros dos sujetos. Al momento de desarrollarse los hechos, los policías ministeriales –que realizaban una diligencia en el lugar- fueron sorprendidos por los participantes del hecho, quienes agredieron físicamente a uno de ellos para después despojar a ambos agentes de sus armas de cargo.

Peritos de diversas disciplinas procesaron el lugar, para recabar los datos de prueba que se integrarán a la indagatoria.

Según las versiones de los testigos, por estar distraídos y chateando dos elementos de la fiscalía del estado de Quintana Roo, fueron sorprendidos por dos sujetos que llegaron en una motocicleta tipo Chopper e ingresaron por la entrada principal del conjunto habitacional Quetzales, burlando a dos policías ministeriales donde los despojaron de sus pertenencias, entre ellas una pistola y un arma larga que al parecer era de uno de los agentes, Renán Alejandro Gala Sosa de 25 años, que por resistirse fue golpeado, del cachazo tuvo una herida occipital de dos centímetros.

 

Publicado por
Redacción Quintana Roo