La Policía Estatal detuvo ayer a dos presuntos asesinos de un tirador de drogas en Cancún, a una pareja de distribuidores de droga en Tulum y a dos sujetos que habían robado un automóvil en Chetumal.
En Cancún los dos sujetos detenidos, de 20 y 16 años de edad, tenían en posesión una pistola calibre 45 y todo apunta a que fueron quienes privaron de la vida al joven W. A. R. T., de 17 años, en su domicilio de la Región 76.
Los detenidos, A. J. A., de 20 años de edad, y J. J. A., de 16 años, mencionaron haber privado de la vida a una persona en la Supermanzana 76, el pasado viernes.
Se presume que los sujetos, ambos de origen tabasqueño y lavadores de automóviles en
Maya Caribe, tienen más homicidios en su haber.Asimismo, en una reacción eficaz, la Policía Estatal detuvo a dos sujetos que habían robado un vehículo en Chetumal, mientras en Tulum fue asegurada una pareja en posesión de marihuana para distribuir.
La pareja transportaba 7 bolsas de basura llenas de mariguana en una camioneta Nitro, negra, con placas de Quintana Roo.
Esta detención fue llevada a cabo por elementos de las policías que participan de forma coordinada para proteger a la gente, y evitó que estos estupefacientes lleguen a ser distribuidos y afecten principalmente a los jóvenes.
Los detenidos responden a las iniciales G. J. A. S, de 19 años de edad, originario de Cancún y sin oficio, y a D. P. A., de 31 años de edad, ama de casa y originaria de Yucatán.
De la Redacción
grupo cantón