Felipe Carrillo Puerto.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente carretero, en donde se vio involucrado un autobús que transportaba personal de un complejo hotelero de la Rivera Maya, al parecer el conductor de la unidad dormitó, perdió el control de la dirección y terminó volcando.
Este hecho se registró durante la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 053+100 de la carretera federal 295, en el tramo Tihosuco-Valladolid, y a escasos kilómetros de llegar a la comunidad maya de Tepich en Felipe Carrillo Puerto.
En la zona del accidente acudió la policía municipal de Tepich quienes abanderaron el lugar en espera del arribo de la Guardia Nacional división caminos quienes se harían cargo de los hechos.
La unidad habría abordado a trabajadores de Tihosuco y habr.ía continuado su ruta de carga con destino final al hotel Princess.
Afortunadamente en este accidente carretero no se reportó personas lesionadas únicamente daños materiales, finalmente con una grúa particular fue
rescatada la unidad y traslada al corralón federal