CANCÚN, Quintana Roo.- Dos sujetos que tenían en su poder dosis de droga, celulares y que se transportaban en un Honda Acura T1 fueron detenidos anoche por personal de la Coordinación de Reacción y Alerta Inmediata División Fuerzas Federales (CRAI-DFF).
El operativo con que se puso fuera de circulación a estos delincuentes es el Escudo Titán que tan buenos resultados ha arrojado. Los elementos realizaban funciones de investigación, prevención y disuasión del delito cuando procedieron a la detención de estos sujetos identificados con William A.M.G. y Edgar J.C., el primero de Cancún y el segundo de Oaxaca.
Se les aseguró: 1 vehículo marca Honda Acura Tl con placas UVC09E color blanco. Además, 10 bolsitas trasparentes con polvo color blanco de 7 gramos aproximadamente, 4 bolsitas transparentes con hierba seca color verde con las características de la marihuana con un peso de 10 gramos aproximadamente.
2 bolsitas transparentes con un polvo granulado y con peso de 2.2 gramos aproximadamente. 1 casco de calibre 9 mm en el exterior del parabrisas del lado del conductor, 2 cascos de calibre 9 mm mismos que se encontraba en el interior del lado del copiloto. 2 celulares marca Polaroid y Samsung.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en Cancún. (DE LA REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN)