Santiago Rodas / Grupo Cantón
CANCÚN.- Lamentable hecho ocurrió en la delegación de Alfredo Vladimir Bonfil, pues una mujer fue atacada a balazos, al negarse a estregar sus pertenencias en un presunto robo; por lo que luego de ser lesionada, se trasladó a la clínica del IMSS por sus propios medios.
El domingo en la noche, los policías fueron alertados que en el nosocomio, se encontraba una persona con herida de bala, la cual llegó en estado de gravedad al IMSS de la avenida Cobá, tras ser atacada a balazos en la delegación Bonfil en Cancún. La víctima fue auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaron al nosocomio.
De acuerdo con los datos proporcionado por la agraviada esta fue el blanco de un asalto, pero se resistió por lo que fue lesionada, pero el dolor la obligo acudir al médico. La mujer relató que luego de ser interceptada por los malandros, ella intentó huir, pero fue interceptada por estos, quienes andaban en una motocicleta.
Se sabe que la víctima recibió cinco disparos, de los cuales dos impactaron en su cuerpo. Se presume que el incidente tuvo lugar cerca de la región 308, en las proximidades de la calle Plutarco Elías Calles, en la delegación Alfredo V. Bonfil.
Según informes médicos proporcionados por fuentes cercanas al lugar, el estado de salud de la víctima se considera delicado, ya que uno de los disparos afectó órganos vitales.
Los agentes de la FGE tendrán que esperar la evaluación médica para entrevistarse con la víctima y saber cómo ocurrieron los hechos