Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Seguridad

Baleado tras robo

De la redacción
Grupo Cantón

Tulum. Un sujeto terminó con dos impactos de bala en sus piernas, tras intentar resistirse a un asalto con violencia en el complejo turístico Aldea Zamá, ubicado en Tulum.
La mañana del lunes alrededor de las 06:30 horas, fue reportado al 911, una persona lesionada por arma de fuego en dicho lugar, por lo que solicitó asistencia médica.


Al llegar los elementos policíacos encontraron a un sujeto, quien se identificó como Eduardo “N” de 49 años, tirado con dos impactos de bala, cada uno en una pierna, según relató su acompañante, Rubén “N” de 33 años, transitaban por el lugar cuando unos sujetos a bordo de una bicicleta los interceptaron y les exigieron entregar sus celulares y carteras.
Al intentar resistirse estos abrieron fuego en contra del masculino dejando malherido en el lugar, los ladrones se llevaron un celular y 300 pesos en efectivo, para posteriormente huir rumbo a la colonia de invasión “2 de octubre”.
Tanto el lesionado como su acompañante fueron trasladados al Centro de Salud para ser atendidos.

Ni los guardias de seguridad del lujoso complejo residencial evitaron que los ladrones entraran en el lugar

En Tulum, la ola de delincuencia continúa en aumento, los ciudadanos han señalado en reiteradas ocasiones la falta de vigilancia policíaca en el municipio, principalmente en las noches, donde rateros esperan al acecho a su siguiente víctima.

Te puede interesar

Advertisement