CANCÚN, Quintana Roo.- Agosto se perfila ser el mes más violento en toda la historia de Cancún, igualando a abril del presente año.
A tan solo 24 horas de culminar el mes de agosto, ya fueron asesinados 60 personas violentamente.
Este 2018, ya se escribió como uno de los años con mayor número de asesinatos vinculados a ajustes de cuenta entre células o cobros de piso, con 368 homicidios.
La mañana de ayer dos personas, un adolecente y un presunto narcomenudista fueron ejecutados; el primero habría sido una víctima inocente.
Esto sucedió en la Región 227, en la colonia irregular Los tres Gracias, a las 11:35, cuando fue reportado al número de emergencias 911.
Paramédicos de la cruz roja, llegaron al lugar pero ya no pudieron hacer algo por las víctimas.
Uno de los asesinados era un estudiante de preparatoria, el cual regresaba de la escuela y le tocaron balas perdidas. Uno de los tíos fue a identificar el cuerpo en el lugar.
EJECUTAN A GUARDIA DEL CERESO
La tarde de ayer un elemento de seguridad del Centro de Readaptación Social de Cancún fue ejecutado sobre la avenida López Portillo, a la altura del batallón, en el carril con dirección al centro de la ciudad. Recibió, al menos, cinco impactos de bala. El hombre, identificado como D. F. fue trasladado al Hospital de Especialidades (Redacción/ Grupo Cantón)