De la Redacción
Grupo Cantón
En la mañana de ayer una persona fue hallada sin vida, en la calle 137 y 8, de la Región 208 de Cancún, a dos cuadras de la avenida Leona Vicario, presentaba huellas de golpes en la cara y el abdomen, vecinos de la zona que caminaban por el lugar fueron los que reportaron a las autoridades. Lo hallaron tirado en la banqueta cerca de una guardería.
En número de emergencias 911, recibió el reporte, se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual estaba inconsciente.
Los policías municipales que llegaron al sitio observaron que la persona se encontraban boca arriba y presentaba golpes en el rostro por lo que solicitaron una ambulancia, paramédicos al examinar el cuerpo confirmaron que ya no contaba con los signos vitales.
La zona fue delimitada por las autoridades y posteriormente solicitaron la intervención de la Policía de Investigación así como de los Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargaran del levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley.
De acuerdo con información preliminar, la víctima estaba acostada, vestía pantalón de mezclilla azul, con camisa blanca, presentaba sangre en el abdomen y la ropa.