CANCÚN, Q. ROO.- Un menor de 16 años fue victima de la delincuencia al ser asaltado por un delincuente el cual lo clavó con una tijera en el brazo tras resistirse a que le quitaran su bicicleta y sus compras.
El hecho sucedió a las 17:50 horas en la Región 248, en el cruce de las avenidas Kabah con Los Tules, frente a un reconocido centro comercial de donde el menor salía después de haber realizado algunas compras.
Fue en ese momento cuando fue interceptado por el malhechor quien con lujo de violencia trató de quitarle sus pertenencias.
Afortunadamente una patrulla de Seguridad Pública que pasaba por el sitio se percató cuando el menor forcejeaba con el amante de lo ajeno, por lo que los oficiales se detuvieron para auxiliarlo logrando asegurar al delincuente.
Seguidamente los oficiales llamaron una ambulancia la cual llego a los pocos minutos, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al menor el cual no ameritó ser trasladado a una clínica.
Posteriormente los uniformados trasladaron al presunto responsable a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ser certificado médicamente y posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites legales correspondientes.
En el caso del menor se retiró del lugar rumbo a su casa, no sin antes los oficiales señalarle que acudiera con sus padres a interponer su denuncia correspondiente.