Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 noviembre, 2022

Cozumel

Fiesta Covid en Cozumel

LICETY DÍAZ
GRUPO CANTÓN

COZUMEL. Cozumel se suma a las fiestas Covid en el estado, y este fin de semana se detectaron más de 100 personas de pachanga en un local de la CTM, ubicado en la calle 3 sur entre 65 bis y 65 avenida, colonia Flores Magón, cuya temática fue el carnaval.
Tras el reporte de vecinos de los alrededores, de inmediato se implementó un operativo por parte de la Guardia Nacional y elementos de la policía de Quintana Roo y desalojaron a las personas que estaban en el lugar, aunque hasta el momento no se ha clausurado el sitio.

La Guardia Nacional implementó un operativo para desalojar a asistentes

Esta es la primera fiesta de esa índole que se realiza en el municipio y que en Tulum y Playa del Carmen ya han sido recurrentes.
Al respecto, Miguel Pino Murillo, director estatal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), dijo desconocer la situación, además que el personal que tienen no da abasto, por lo que es importante la denuncia, pero aparte del comisionado ya hay personal en cada uno de los ayuntamientos del estado, para la vigilancia de eventos sociales en estos tiempos de Covid que representan un riesgo a la salud pública.

 

Te puede interesar

Advertisement