Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 agosto, 2022

Sin Categoría

Cinco beneficios de andar en bicicleta

Si quieres comenzar el año cuidando de tu salud y también deseas ponerte en forma, existe algo que puede ayudarte a lograrlo. Nos referimos a pasear en bicicleta por lo menos 40 minutos diarios. Sin duda, esto cambiará tu vida. 

Fuerza mental 

Una excelente manera de liberarnos del estrés y de tensiones que nos producen dolor de cabeza y cuerpo en general es pasear en bicicleta por lo menos 40 minutos diarios. Sobre todo si es al aire libre. 

Mejora la salud lumbar 

Gracias a la postura que adoptamos cuando andamos en bicicleta, podemos lograr fortalecer ciertos músculos, como el caso de la columna, lo cual evitará que padezcamos hernías en nuestro futuro. 

Quema calorías 

¿Sabías que paseando de 40 minutos a 1 hora en bicicleta podemos perder hasta 500 calorías, además de liberarnos del estrés ocasional y del mortal colesterol? 

Refuerza las rodillas 

Otra de las grandes ventajas que tiene la bicicleta para ti es que refuerza en gran medida tus rodillas, debido a que es un ejercicio de bajo impacto. Además de no lastimarte, te brinda fuerza en el cuerpo.

Buena economía 

El transporte diario que usamos nos quita una parte valiosa de nuestras finanzas, por ello andar en bicicleta es una solución para ahorrar y ayudarnos a mejorar nuestra economía. 

Ahora que conoces los beneficios que te da andar en bicicleta sabemos que querrás adquirir una de inmediato, y el mejer lugar para hacerlo es a través de Amazon 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

vía debate.

Te puede interesar

Advertisement