Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Política de hoy

Respetará Renán Sánchez decisión que se tome en Cozumel respecto a candidatura

CANCÚN.- El líder del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar menciona que de no darse la oportunidad de la candidatura por el ayuntamiento de Cozumel, será respetuoso de la decisión y seguirá trabajando en el proyecto del “Segundo piso de la 4T”.

“Estoy aún esperando los resultados finales de una contienda interna a la que nos sometimos los que deseamos encabezar el proyecto de Transformación en Cozumel”, detalló.

Luego de haber solicitado licencia en el Congreso de Quintana Roo para separarse de su cargo público, el dirigente estatal del partido Verde, determinó que el tomar la decisión está encaminada en dos vertientes. La primera en buscar la candidatura para el municipio de Cozumel y la segunda en seguir reafirmando el trabajo del Verde Ecologista con el proyecto de nación de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, detalló.

Sánchez Tajonar, determinó que de no salir favorable en la contienda interna para encabezar la candidatura al ayuntamiento de Cozumel, será respetuoso de la decisión que haya tomado.

“Hay que tener una madurez política y aceptar las decisiones que se tomen. No es algo que dependa de un servidor, pero sabemos del trabajo que hemos hecho en Cozumel y que lo vamos a continuar realizando más allá de cualquier cargo”, confirmó.

Consideró que de no ser favorable en los resultados internos, el proyecto de unidad con los partidos aliados seguirá en pie y esa es la segunda razón por la que pidió licencia para separarse del cargo y darle apoyo y seguimiento como dirigente del Partido Verde en Quintana Roo al proyecto de la Cuarta Transformación.

Te puede interesar

Advertisement