Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Puerto Morelos

Para aprobar la convivencia recurren a mañas

PUERTO MORELOS, Quintana Roo.-La octava regidora del ayuntamiento, Yazmin del Carmen Vivas Medina relato que en el pre cabildeo que se realizó el jueves 27 de noviembre, y en donde se discutió el Derecho al Alumbrado Público (DAP) y el porcentaje de descuento en el impuesto predial, al final todos estuvieron de acuerdo en la decisión, misma que más tarde no se respetaría.

“Como también pudieron observar mañosamente las regidoras del PRIVERDE de un momento a otro desaparecieron de la mesa de cabildo, momentos después el secretario Miguel Ángel Zetina declara que no hay quorum y pospone la sesión”.

Cuando volvemos más tarde a reanudar las sesiones habían modificado la orden del día, sin avisar acordaron omitir el tema del DAP alegando un estudio más profundo del tema y los descuentos para el impuesto predial que habíamos acordado ya no fueron respetados, esta era la propuesta aprobada por todos los regidores en el precabildeo, los cuales habían quedado en un 25% de descuento del 1 al 15 de diciembre, 20% de descuento del 16 al 31 de diciembre, 15% de descuentos en todo enero y 10% de descuento en febrero.

Durante la suspensión de las sesiones los regidores del “PRIVERDE” se quebrantan y la decisión previamente tomada es enterrada, dejando los descuentos de la siguiente manera: 15% de descuento en diciembre, 10% de descuento en enero, 5% de descuento en febrero.

En sus redes sociales la regidora dio a conocer los videos en los cuales detalla cómo sucedieron las cosas, en el comentario comienza diciendo. -Eran las 15:28 horas cuando se inició transmisión por Facebook. (firma reportero/grupo cantón)

Te puede interesar

Advertisement