Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 3:45 pm

Felipe Carrillo Puerto

Tiraderos de basura a cielo abierto

FCP, Quintana Roo.-Gente sin escrúpulos sigue utilizando los lotes baldíos como basureros clandestinos, esto dieron a conocer vecinos de diferentes colonias populares de la cabecera municipal.

Manuel N de la colonia Huayumil, dio a conocer su molestia ya que existe un área verde propiedad del ayuntamiento que se encuentra baldía en donde diferentes personas lo han venido utilizando como basurero clandestino, lo que podría generar un posible foco de infección ya que hasta animales muertos han sido arrojados en el lugar.

El quejoso hace un llamado a las autoridades correspondientes a que pongan cartas en el asunto “es insoportable el mal olor de los animales muertos, gente sin escrúpulo llegan a tirar su basuras en este baldío, aquí enfrente existe un salón de eventos y cuando hacen la limpieza todos su basura de la fiesta la tiran en este monte”.

Otra de las quejas fue notificada en la colonia FOVISSSTE, ahí una pareja del fraccionamiento dijeron que, son varias personas que se les hace fácil depositar su basura en las orillas de un lote de gran extensión propiedad de La Universidad de Quintana Roo (UQROO) y la mayoría es de animales muertos.(ALEJANDRO VALDEZ/GRUPO CANTÓN) 

Te puede interesar

Advertisement