Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 2:25 pm

Felipe Carrillo Puerto

Taxistas de FCP ‘cocinan’ aumento a la tarifa

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.-Concesionarios y socios ayudantes del sindicato de taxistas ya no pueden con los elevados costos del combustible y la compra de refacciones, por tal motivo piden incrementar el precio del pasaje.
Mario Didier Aguilar, líder del “Gral. Francisco May”, dio a conocer que ya envió a la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) una petición para el ajuste del pasaje en Felipe Carrillo Puerto.
“Es justo modificar el precio del servicio en el municipio y en todos los sindicatos de Quintana Roo; el “Gral. Francisco May” tiene la tarifa más baja y esto de cierta forma nos está dejando en ceros ante los precios del combustible, refacciones y partes de colisión que se invierten para las unidades que prestan servicio en la cabecera municipal, así como a otros destinos”, destacó.
El secretario general de la ola negra señaló que es importante que la Sintra en el estado se fije en la economía de los taxistas.
“Que la ciudadanía sepa que no es un capricho del sindicato elevar los precios, ya que el taxista también necesita ingresos para su familia”, comentó. (ALEJANDRO VALDEZ/GRUPO CANTÓN) 

Te puede interesar

Advertisement