Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 3:47 pm

Felipe Carrillo Puerto

Apagón en zona maya durará una hora

FCP, Quintana Roo.-El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Felipe Carrillo Puerto, dijo que los socios se sumarán al apagón del próximo martes.

Fredy Uc Pat, titular de la CANACO de Carrillo Puerto, en entrevista exclusiva dio a conocer que los socios de la cámara en la zona maya, ya están enterados del apagón que será de una hora el próximo 13 de noviembre, y que están en la mejor disposición de sumarse.

Comentó que ya está incontrolable los abusos que la empresa de clase mundial está realizando con la gente de la zona maya, los altos cobros de la energía eléctrica en la demarcación ha dejado con pocas ganancias a los comerciantes de Felipe Carrillo Puerto, que tiene que ver cómo realizar sus pagos los días que les llega los recibos.

“Hago extensa la invitación que como sociedad nos sumemos a esta forma de protesta apangando la luz una hora, sabemos que de 7 a 8 de la noche no va estar muy obscuro y aunque este, debemos de sumarnos para ver si la Comisión Federal de Electricidad (CFE) toma cartas en el asunto”.

Por su parte Juan S. K., dio a conocer su inconformidad, expresando que el pago de la energía eléctrica aumenta cada mes. (ALEJANDRO VALDEZ/GRUPO CANTÓN)

Te puede interesar

Advertisement